Blog de igualdad del ies diego de siloé (Íllora)

ACTIVIDADES 8 DE MARZO

Con motivo del día 8 de marzo se han planteado distintas actividades en nuestro centro.

El alumnado de la ESO ha participado en un concurso artístico en el que han tenido que elaborar un cómic con la temática «La mujer de mi vida».

Por otro lado todo el alumnado del centro ha creado unos banderines con biografías de mujeres que les inspiran. Por un lado del banderín han buscado información sobre mujeres célebres y por el otro han escrito sobre alguna mujer de su entorno, ya sea una persona de su familia, ya sea alguien que les inspira.

Desde la coordinación del programa hemos elaborado un mural con mujeres inspiradoras en nuestro centro, en este caso las profesoras y mujeres que trabajamos en el instituto.