Resumen del IV Intercambio Escolar 2014

6 de Junio de 2014


El departamento de francés quiere mostrar su agradecimiento al alumnado participante, a sus familias, al equipo directivo y a tod@s los compañer@s que han hecho posible que se lleven a cabo todas las actividades previstas. MILLE MERCI!!

Estancia de 26 alumnos del Collège Saint-Joseph con las profesoras Nelly Albertino y Sandra Pollet del 25 de mayo al 3 junio.

Les dimos la bienvenida el domingo 25 en el SUM de nuestro centro, acompañados de D. Antonio Abril y Dña. Inmaculada Pascual.

El lunes 26, participaron junto a todos los terceros de ESO en una excursión al Torcal de Antequera, acompañados del profesorado del Departamento de Ciencias.

El martes 27, estuvieron en la Alhambra, Generalife, Catedral y centro de la ciudad.

El miércoles 28, visitaron la redacción del periódico Ideal, el Albayzín y el Centro de Interpretación del Sacromonte.

El jueves 29, asistieron a clase de diferentes materias, visitaron la Cooperativa de Aceite de Oliva Francisco Roldán y disfrutaron del preestreno de la obra de teatro “El país donde los hombres vivían felices”, interpretada por el grupo de teatro de nuestro centro.

El viernes 30, de nuevo en las aulas y a las 12 h visitaron el pueblo de Íllora y fueron recibidos por el alcalde Francisco Domene en el salón de plenos del ayuntamiento.

El fin de semana estuvieron en familia y en grupo.

El lunes, como jornada de despedida conjunta, estuvieron en Málaga visitando el Mirador de Gibralfaro, la Plaza de la Merced, el centro de la ciudad, el puerto, etc. Para concluir con un baño en la playa de la Malagueta y un paseo en barco por la bahía.

El martes, asistieron a clases conjuntas y llegaron las lagrimas de despedida de nuestros corres del 2014. Au revoir! Bon voyage! Merci beaucoup! À l’année prochaine!