PCPI

PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

Un Programa de Cualificación Profesional Inicial es una vía para alumnos que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y que tiene como objetivos:

- Ampliar las competencias básicas del alumnado para proseguir estudios de las diferentes enseñanzas.

- Permitir al alumnado alcanzar las competencias profesionales propias de una cualificación de nivel uno de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

- Dotar al alumnado de posibilidades reales para una inserción laboral satisfactoria.

1.- Módulos Obligatorios

a) Módulos específicos

- Módulos profesionales asociados a unidades de competencia de una cualificación profesional de nivel uno.

- Módulo de Formación en Centros de Trabajo.

b) Módulos de formación general

- Módulo de proyecto emprendedor.

- Módulo de participación y ciudadanía.

- Módulo de libre configuración.

2.- Módulos voluntarios

Los módulos voluntarios se realizarán por aquellos alumnos que deseen obtener el título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria y se organizan en:

1.- Módulo de comunicación

2.- Módulo social

3.- Módulo científico-tecnológico.

Módulos ofertados en nuestro centro:

1. 1º Auxiliar de Gestión Administrativa.
  2. 1º Auxiliar de Mantenimiento de vehículos.
  3. 2º PCPI

iconopdfPlan de Estudios de PCPI en IES Diego de Siloé

pcpi

Fatal error: Call to undefined method JHtml::core() in /homepages/12/d221841798/htdocs/j315/templates/verde9195noadapt/html/com_content/category/blog_item.php on line 6