Gala del CIG Short Film Festival 1st edition, Premio a Mejor Guión y Corto para Nuestros Alumnos

Nuestros alumnos/as de 4º ESO – B acompañados por la profesora del departamento de inglés, Dña Mari Luz López Segarra, han participado en el "CIG Short Film Festival 1st edition" de Cortos en inglés gracias a un proyecto interdisciplinar organizado por el Colegio Internacional de Granada. La temática debía estar relacionada con la "realidad virtual", con diálogos en inglés y subtítulos en español.

Como premio a su motivación por participar en esta actividad han recibido dos galardones:

• Mejor Corto de 14-16 año: “Vital Reality”
  • Mejor Guión: Miguel Ángel Maza Santaella, Maite Salas, Alicia Martín, Fernando Calvo, Lucía Moya y Álvaro Márquez por “Vital reality”

La gala de entrega de premios se llevó a cabo el día 15 de abril en los cines Alhsur.

¡¡Muchas gracias chicos y chicas!!

Queremos agradecer al Colegio Internacional de Granada el haber promovido esta actividad, así como a los padres de los alumnos por el apoyo, colaboración e incluso su participación en la puesta en escena.

Más información en: