El equipo de Íllora, ten-NICOS, representa al IES "Diego de Siloé" en la Gran Final Nacional de First Lego League

La Gran Final FIRST LEGO League, celebrada en Logroño este pasado fin de semana, ha sido el mejor acto de celebración de lo que ha representado esta extraordinaria 12ª edición, en la que han participado más de 1900 equipos y 15.000 jóvenes demostrando su talento, creatividad, entusiasmo e ingenio a lo largo de estos meses con HYDRO DYNAMICS, un desafío inolvidable.

Entre ellos estaban este grupo de alumnos y alumnas de nuestro centro, que tras ganar el torneo clasificatorio FLL Granada, han viajado hasta Logroño para pasar un gran fin de semana y seguir aprendiendo de Ciencia y Robótica. Han mostrado su Proyecto Científico, el diseño de su robot y su cuadro de valores a un tribunal profesional, y han compartido experiencias con el resto de finalistas a nivel nacional.

ten-NICOS, y el propio IES "Diego de Siloé", quieren aprovechar estas líneas para agradecer a empresas y entidades colaboradoras su apoyo, sin el que no hubiese sido posible que este grupo hubiese estado presente en Logroño. Gracias, pues, al Ayuntamiento de Íllora, Emasagra, Obra Social La Caixa, Fundación Caja Rural de Granada, Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, Funeraria Palma, Ilurcotrans, Parapanda Gráficas, Fundación Scientia y Matricería Peña.

¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO, ten-NICOS!