EL EQUIPO DE ROBÓTICA DEL IES "DIEGO DE SILOÉ" REPRESENTARÁ A GRANADA EN LA FINAL NACIONAL DE FIRST LEGO LEAGUE

Ten-NICOS, así se hacen llamar este grupo de alumnos y alumnas de nuestro centro, que el pasado sábado 3 de marzo defendieron su proyecto científico, su juego del robot y su cuadro de valores de una manera espectacular, obteniendo el PRIMER PREMIO "FUNDACIÓN SCIENTIA" EN EL TORNEO FIRST LEGO LEAGUE, donde han participado cerca de una treintena de centros de Granada, Jaén y Málaga.

Este premio les da la oportunidad de defender su trabajo en la GRAN FINAL FIRST LEGO LEAGUE ESPAÑA, que se celebrará los próximos 10 y 11 de marzo de 2018 en Logroño, por lo que tendrán el orgullo de mostrar a nivel nacional su trabajo y llevar el nombre del intituto, de Íllora y de Granada por toda la geografía española.

¡¡¡ LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES "DIEGO DE SILOÉ" OS DESEA MUCHA SUERTE !!!