XXII Día de la Bicicleta

Íllora, 29 de septiembre de 2017

Estimadas familias:

Por la presente le informamos que las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos del Colegio "Gran Capitán" y la del Instituto "Diego de Siloé" hemos proyectado llevar a cabo de forma conjunta la actividad del "XXII Día de la Bicicleta", este año contamos con la Colaboración del Club Ciclista "Gallipatos de Parapanda". Tendrá lugar el próximo domingo día 8 de octubre y consistirá en un paseo, con salida desde el patio del colegio público "Gran Capitán" a las 9 de la mañana, hasta el Merendero de Alomartes, donde se dará un bocadillo y refresco a los/as participantes, y seguidamente nuestros colaboradores realizarán distintas actividades relacionadas con la bici, con regalos incluidos a todos los niñ@s que quieran participar. Al concluir los juegos, se regresará al punto de salida.

Esta es una actividad abierta a todos (sean socios o no), y de todos los pueblos del Municipio, pero para que éstos puedan ser inscritos y participar, es condición indispensable que se cumplimente la autorización y que los alumnos/as lo entreguen en la conserjería del colegio o del Instituto antes del día 6 de octubre. (QUIEN no haya entregado la autorización, no podrá participar en la actividad).

Asimismo rogamos que todos aquellos niños menores de 12 años que participen vayan acompañados de algún mayor durante el recorrido, ya que normalmente no terminan el mismo y cuesta bastante trabajo poder atender a todos correctamente.

También recordamos el USO OBLIGATORIO DE CASCO.

Esperando contar con la participación de UD y de su hijo/a, reciba un cordial saludo.

AMPA, LA JUNTA DIRECTIVA