EL EQUIPO ten-NICOS DEL IES "DIEGO DE SILOÉ" CONSIGUE LA DISTINCIÓN A LA INSPIRACIÓN EN EL TORNERO FIRST LEGO LEAGUE DE GRANADA


DSC03849 800x600Este conjunto de chicos y chicas no decepcionaron y defendieron perfectamente su proyecto científico, su carta de valores y el diseño de su robot ante un tribunal muy exigente y un abarrotado Paraninfo de la Universidad de Granada.

Finalmente fueron galardonados con el premio a la INSPIRACIÓN, que es un reconocimiento al equipo que es un modelo a seguir por su profundo respeto y defensa de los valores, y que ha disfrutado de forma completa la experiencia FLL y ha demostrado un entusiasmo y espíritu extraordinarios.

TEN NICOS 2 800x533Aunque el premio que más les gustó fue conocer a tanta gente, relacionarse con ellos, pasar una mañana en la universidad y una tarde fantástica en Granada.
El grupo agradeció a través de las redes sociales el apoyo del instituto, de las personas que los acompañaron en la mañana del sábado y el trabajo de la organización. También felicitó a los equipos ganadores y al resto de equipos por sus trabajos.

TEN NICOS 800x533¡ENHORABUENA, ten-NICOS!