Día de la PAZ, solidaridad con los refugiados sirios

El IES “Diego de Siloé” se solidariza con los refugiados sirios en el Día de la Paz.

Durante el mes de enero hemos realizado actividades que nos han ayudado a entender la situación que se está viviendo en Siria, y como occidente con sus intereses económicos, ha tenido parte importante de culpa en lo que ahora está pasando.

Para finalizar esta actividad de aprendizaje y concienciación, hemos celebrado por el DÍA DE LA PAZ una actividad deportiva donde ha participado todo el dentro con entusiasmo y demostrando mucha solidaridad con los refugiados sirios.

Por ello hay que decir ¡GRACIAS! a todo el alumnado por su participación y por su implicación en la causa, recaudando mediante patrocinadores 745 €, que irán destinados al programa de UNICEF, “Emergencia Siria”.

Muchas gracias a todos, alumnos, profesores y toda la comunidad educativa en general.

Con esta ayuda podrán hacer mucho gracias a vosotros.